Testimonios

Estamos orgullosos de lo que hacemos. De hecho, vemos una relación con el cliente de manera muy diferente a la mayoría de las agencias. Nuestras relaciones con los clientes no empiezan a las 9 am y terminan a las 18:00 - se quedan con nosotros las 24 horas - 365 días.

Lo que Dicen de Nosotros

All
Durante el desempeño nos han demostrado un gran deseo por hacer bien su trabajo, por satisfacer los deseos del cliente y aportar su conocimiento y experiencia para nuestro beneficio.
avatar-6
Carmen Quiroga
Directora
Gracias a esta empresa de SEO increíble, tengo un flujo constante de nuevos clientes potenciales. Estos chicos nos da todas las herramientas para convertir esos clientes potenciales a los clientes.
avatar-2
Ricardo Rodríguez
CEO & Fundador
Me pareció chévere sobretodo por la orientación que nos brindan, hay buen acompañamiento.
avatar-2
William Torres
Gerente General
La disposición de las personas que trabajan en la compañía. Servicio al cliente y los tiempos que se toman para dar respuesta a las solicitudes me parecen excelentes.
avatar-1
Andrés Guapacha Flores
Coordinador de Trabajo seguro en Alturas
En el asunto de la Página web me ha servido mucho con mis clientes. Me ha gustado mucho el trabajo y la atención.
avatar-5
Enar Rivas
Director General
Sólo he estado trabajando con esta agencia durante unos meses, pero yo les recomendaría sin dudarlo. Su soporte al cliente ha sido excelente y se han superado todas mis expectativas. He trabajado con muchas compañías de SEO, pero ninguno de ellos se compara a estos chicos.
avatar-3
Natalia Pérez
Empresaria de Moda
Realmente habiamos tenido muy malas experiencias con desarrollos web, y en ustedes encontramos una empresa que lograron la mezcla entre la apariencia que nosotros requeriamos y es completamente funcional. Nosotras tenemos unas exigencias específicas en nuestro diseño y ustedes lograron la armonía.
avatar-7
Juanita y Lina
Ingenieras de Producto
En tan sólo unos meses de trabajar con Estudio Empresarial mi empresa ha sido testigo de importantes mejoras a nuestros rankings de Google y el tráfico total del sitio. El servicio que hemos recibido de su equipo ha estado siempre por encima y más allá de nuestras expectativas.
avatar-1
Edgar Pinzón
Gerente